Lunes, 18 de Junio de 2018  ·   Dólar: $636,35  ·  Euro: $738,83  ·  

Calidad

Calidad

Es la unidad de negocios de FERMAX BUSINESS GROUP especializada en auditorías de fábricas, inspección de mercadería previo al embarque, y supervisión de carga de contenedores.

Muchos errores se pueden evitar tomando decisiones a tiempo. Mediante nuestros servicios usted puede tener información vital de las condiciones en las que se va a producir o despachar su mercadería.

Beneficio de nuestros clientes y asociados.

PROCESO DE INSPECCIÓN DE CALIDAD:

Inspección pre producción (IPP)
Al comienzo del proceso de producción, se procede con un control visual de la calidad de los componentes, materiales, accesorios, acabados y semi-acabados de productos contra las especificaciones del cliente y / o muestras de referencia, para predecir los posibles problemas y hacer recomendaciones, y de manera que se pueda verificar que su producto cumple las especificaciones a tiempo.

Para las (IPP), principalmente verificamos los siguientes aspectos:

  1. Líneas de producción y capacidad de la Fábrica.
  2. Instalaciones y equipamientos de la Fábrica.
  3. Las materias primas, componentes principales y accesorios.
  4. Productos semi-acabados.
  5. Algunos productos acabados.

Nuestro servicio de Inspección permite conocer al comienzo del proceso de producción, si existe alguna discrepancia o error en referencia al producto que en realidad desea recibir el cliente al final de la producción.

Inspección durante la producción (IDP)
Nuestro servicio garantiza que la calidad de los productos se mantenga durante la fase de producción, para identificar problemas que necesitan corrección antes de la terminación de todo el envío.

Cuando al menos el 20% – 30% de las mercancías se han completado, lo que hacemos es un control visual de la calidad de semi-acabados y acabados con las especificaciones del cliente y / o muestras de referencia.

Para las (IDP), principalmente verificamos los siguientes aspectos:

  1. El estado de la producción durante el proceso de fabricación.
  2. Productos acabados y semi-acabados al azar.
  3. Las líneas de producción y capacidad.
  4. Los detalles del paquete y material de embalaje.
  5. Formular recomendaciones.

Inspección pre embarque (IPE)
Una inspección pre embarque es básicamente una inspección por muestreo para la aceptación de producción realizada, cuando los productos están 100% terminados, empacados y listos para su envío. Nuestros inspectores seleccionan muestras al azar de productos terminados, de acuerdo con un nivel de inspección solicitada de conformidad con las normas estadísticas internacionales conocido como MILSTD- 105E (ISO2859-1).

Para las (IPE), principalmente verificamos los siguientes aspectos:

  1. Cantidad disponible.
  2. Estilo y color.
  3. Manufactura (aspecto general).
  4. Funciones y seguridad.
  5. Especificación del tamaño, si es necesario.
  6. Detalles del paquete.
  7. Etiquetado del embalaje.

Supervisión carga de contenedores (SCC)
Nuestro servicio certifica que los contenedores están en buenas condiciones y se aseguran con sellos de seguridad después de la carga, para reducir el alto riesgo de sustitución del producto.

Al cargar, nuestros inspectores llegan a las fábricas, almacenes o lugares de carga, para comprobar la información sobre el producto, cantidad y embalaje; supervisan todo el proceso de carga y ayudan al fabricante a terminar la carga bajo las correctas y claras cláusulas y procesos de trabajo.

Para los (SCC), principalmente verificamos los siguientes aspectos:

  1. Registramos el clima / hora de llegada del contenedor / N º del contenedor / N º del camión.
  2. Comprobamos el estado interior y exterior del contenedor para ver si hay algún daño / la humedad / perforación / olor peculiar.
  3. Comprobamos la cantidad de mercancías cargadas y registramos el estado de embalaje exterior (cartones principales / plataformas).
  4. Seleccionamos y abrimos al azar algunas cajas para verificar que los productos cumplen las especificaciones del cliente.
  5. Supervisamos todo el proceso de carga.
  6. Sellamos el contenedor con el sello de las aduanas y de la compañía.
  7. Registramos el número de los sellos y la hora de salida del cotenedor.