Viernes, 21 de Septiembre de 2018  ·   Dólar: $684,86  ·  Euro: $796,81  ·  

Export

Export

FERMAX EXPORT es la unidad especializada de FERMAX BUSINESS GROUP en el soporte de operaciones de exportaciones desde su país de origen hacia Asia, buscando clientes y posicionando sus productos principalmente en el mercado Chino.

Abarcamos la industria Vitivinícola y agro-alimenticia entregando una amplia gama de productos a nuestros clientes.

Actualmente FERMAX BUSINESS GROUP ha logrado posicionar su cartera de productos exitosamente en el mercado Asiático, Medio Oriente, Latino América y Unión Europea.  Siempre con el objetivo de seguir buscando nuevos horizontes comerciales.

Contamos con una amplia red de clientes y estamos relacionados con importantes empresas e instituciones interesadas en la inversión extranjera y específicamente Latinoamérica.

Todas las relaciones comerciales desarrolladas por FERMAX BUSINESS GROUP son a nivel personalizado, lo que nos permite un mejor entendimiento de las necesidades, tanto de nuestros proveedores, como de nuestros clientes y sus mercados.

Hemos logrado nuestros objetivos exitosamente gracias a la fidelización que mantenemos con nuestros proveedores debido a la transparencia, eficacia, seriedad y dinamismo que nos caracteriza.

SERVICIOS

A) Análisis de mercado para posicionamiento de sus productos en China:
Nuestro servicio de Análisis de mercado para posicionamiento de productos en China, provee a nuestros clientes en Chile y Latinoamérica un completo informe de posibilidades de gestión y posicionamiento, basado en estudios de mercado realizados en diversos rubros, manejo de una amplia gama de cartera de clientes, y estrategias de marketing con los productos de exportación y necesidades del medio.

Contactamos directamente y gestionamos sus productos de exportación desde su empresa a nuestros clientes en China.

Ofrecemos establecimiento de relaciones a largo plazo para la exportación de sus productos; y presencia permanente según su requerimiento en las más importantes ferias y exposiciones de China.

Hemos realizado alianzas estratégicas con Empresas, Cámaras de comercio e Instituciones Chinas que desean invertir en el mercado Chileno y Latinoamericano.

B) Búsqueda de clientes exclusivos para las exportaciones desde su país de origen:
FERMAX BUSINESS GROUP se preocupa de la búsqueda de clientes e interesados  en sus productos para iniciar los procesos de exportación correspondientes; de acuerdo con sus posibilidades de producción, proveeduría, y valorando siempre el producto Nacional; de tal manera garantizar en el logro de acuerdos de compra acordes con el mercado internacional y con precios convenientes para su compañía.

Realizamos todo el proceso de exportación de sus productos, de acuerdo a requerimientos logísticos y técnicos de nuestros compradores en Asia, de tal manera garantizar producción, calidad, seguridad y relación a largo plazo.

Utilizamos nuestro sólido Networking desarrollado durante 6 años de permanencia en el mercado Asiático, basado en una amplia gama de clientes y proveedores.

 

C) Asistencia en todos los eslabones del proceso de exportación, incluyendo seguimiento en el pago de órdenes:
FERMAX BUSINESS GROUP al tener agentes en Latinoamérica, Chile y sus oficinas centrales en Asia, China; puede garantizar por completo el proceso de exportación de sus productos, con total seguridad y confianza en sus negociaciones, incluyendo seguimiento de pago de documentos.